miércoles, 31 de marzo de 2010

ETIQUETAS



La salud es más importante que la educación.
¿A quién querés más, a tu mamá o a tu papá?
Los homosexuales son enfermos.
Los locos tienen que estar encerrados.
A ese no le expliques porque no entiende.
Los negros son sucios, los latinos son vagos y los europeos inteligentes.

Tiempo perdido en etiquetar, en separar, en sembrar ignorancia. Tiempo para demorarnos en elecciones no necesarias. Tiempo robado a la maduración y la responsabilidad de saber que lo esencial es el desarrollo de nuestro Ser, y la aceptación de lo diferente, y no como opuesto, si no, como distinto; sabiendo que lo distinto no merece menos, si no las mismas oportunidades, derechos y beneficios que lo establecido.
Esto tan simple y tan extremadamente difícil es lo que justifica las diferencias en algo VITAL, como lo es LA SALUD Y LA EDUCACIÓN para todos los que habitamos este planeta... donde sea que nos encontremos "respirándolo".

miércoles, 17 de marzo de 2010

viernes, 12 de marzo de 2010

INSCRIPCIONES PARA EL ENCUENTRO

Queridos amigos, estamos gestionando algunos lugares para los que vienen de otros lares... y necesiten pernoctar en Rosario la noche del 1 al 2 de mayo.
Por otro lado, están abiertas las inscripciones en el CEYFE o a través de este medio, hasta el 15 de abril.

CEYFE: Laprida 1621
(0341) 4403291

educacionparaelalma@live.com.ar


En cualqueira de los dos casos deberán completar la ficha de inscripción y abonar $ 80 que incluyen la participación en los talleres y charlas, más el almuerzo del sábado y los refrigerios de ambos días.

Hay una hermosa sorpresa dando vueltas en el aire... y para cuando nos visiten, ya tendrá forma, color, olor y corazón latiendo.





¿Qué tienen en común estas dos imagenes?

LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!