domingo, 24 de enero de 2010

SE VIENE "EL ENCUENTRO"

Desde Educación para el alma, estamos convencidos que es una "buena idea" conocernos, compartir e intercambiar ganas, sueños, ideales y trabajo. Muy pronto, llegará el día.
Se está gestando un Encuentro de Docentes y personas comprometidas desde la enseñanza, con el Ser y su entorno. Para que de una vez seamos conscientes, la inmensa responsabilidad de sabernos parte de un todo y a su vez, individuos únicos y sensibles... TODOS.
Niños, adultos, adolescentes, mayores, TODOS, no importa en que minuto nos ubiquemos en el enseñar o el aprender.
Tenemos una responsabilidad con nuestro sensible corazón y con el de nuestro entorno.

Por ahora, el único adelanto: SERÁ EN ROSARIO, en los primeros días de mayo. Pronto los tendremos al tanto.




Un abrazo profundo.

MARIA FERNANDA

5 comentarios:

  1. Fer: Siempre en camino. Siempre a más. Me encanta.
    Ya sabés, estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que se puedan juntar... yo estoy un poco lejos, al otro lado del Atlantico... pero camino con ustedes en la distancia.

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os podais reunir, eso es una idea estuependa y una forma de aunar sueños y formas de educar y trabajar en este mundo, desde la distancia kilométrica os acompañare desde el corazón, aún así me gustaría mucho que busqueis la forma de contarnos y mantenernos informadas aunque sea virtualmente. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Tienes un bello espacio M.Fernanda, pasaré seguido. Cuando gustes te invito a visitar mi casa....


    Abrazos de Luz!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea del encuentro, me gustaría que nos contaras un poco cual sería la temática, somos varios los que seguimos "la misma estrella" y desde mi lugar me pongo a disposición para lo que necesiten!

    Abrazos de luz!

    ResponderEliminar