lunes, 20 de septiembre de 2010

AGRADECER

Organizar una Feria del libro, implica siempre una dedicación especial y por supuesto, un apasionamiento único para que ocurra.

En estas pocas palabras, no voy a hablar de lo que ocurrió en la Feria del libro de San Jerónimo en Santa Fe, sino que voy a contarles, que cuando el corazón interviene en los
asuntos cotidianos, todo se hace en armonía y belleza.

¿Cómo puede ser que un pequeño grupo de personas pueda hacer posible un evento cultural, sólo con la voluntad de hacerlo?

HACIENDOLO.





Acaso, por lo que les digo, ustedes piensen que allí ocurre algo especial... algo que viene en el agua, o una influencia diferente que la luna provoca sobre esas personas... pero sinceramente siento que es algo absolutamente simple y facilísimo de lograr: ALEGRÍA Y AMOR AL HACER EL TRABAJO COTIDIANO.
Miren estas sonrisas...



no creo que se hubieran generado en una tierra donde el amor no reine.

Y ojo!!! no hablo de la perfección híbrida que no conduce a nada... NOOO!! hablo de la disidencia, y la diversidad desde donde es más reconocido el crecimiento.

¿Será posible que miremos con ojos aprendices este ejemplo de construcción en amor?

que así sea...

1 comentario:

  1. FER, NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LA ENORME ALEGRÍA QUE NOS DA PODER COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA DE NUESTRA FERIA CONTIGO. GRACIAS POR LA MAGIA Y EL ENCANTO DE CADA UNA DE TUS HISTORIAS . REALMENTE NOS LLENASTE DE FELICIDAD Y ALEGRÍA. TE QUEREMOS... Y UN MONTONAZO. Mony

    ResponderEliminar