lunes, 18 de octubre de 2010

VOLVIENDO AL TEMA DEL ALMA...




Ustedes son como espejos, cuando reconocen su Luz y la liberan, comprenden lo bellos que son realmente porque son amor puro en movimiento.

Lamentablemente, han dejado que montones de pequeñas y oscuras cosas se adhieran a su alma y así se han ido ensuciando. Pero eso no es más que la última resistencia de esa oscuridad. Ni siquiera les decímos que peleen con ella, simplemente pedimos que no dejen de observar su Luz, ese suave y cálido vibrar que les hace sonreir plenos cuando disfrutan de lo que sabemos tanto les gusta: mirar las estrellas, descubrir un arcoíris, ver mariposas.


Este amor que les pedimos que entreguen sin esperar absolutamente nada, les dará esa misma sensación.
Estan ante una especie de graduación del alma. Esa alma espera ser reconocida, tener una oportunidad. Que silencien al ego y la mente, para que ella pueda demostrar finalmente quienes son de verdad…

Que es el alma?

El alma es un pedazo de luz universal que habita en ustedes. Todos poseen una, que es sólo un pequeño brillo, una pequeña parte, de ésta que ilumina el Todo. El alma es una melodía que suena en forma diferente según en quién habita, pero que podría ser interpretada por cualquiera de nosotros, porque no tenemos más que leerlos para reconocer la obra completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario